CHRIS EVANS ACLARA SU SITUACIÓN COMO EL CAPITÁN AMÉRICA 

DISPARATES.-A principios de mes concluyeron los reshoots de Avengers 4 y Chris Evans tuiteó un mensaje que pareció su despedida como el Capitán América tras casi una década de haber interpretado al personaje. Esto generó (aparte de lágrimas y corazones rotos) una oleada de comentarios que apuntaban hacia la muerte del Cap en la cinta o un sacrificio por el bien común; en resumen un spoiler importante.

Sin embargo, durante su participación en la ACE Comic-Con de Chicago, el actor aprovechó el micrófono para aclarar las cosas respecto a su publicación (vía Comic Book): “Debería aclarar que sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoilerIndependientemente de cómo finalice Avengers 4, habría twitteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas, este increíble tapiz…

Sientes muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría. Y sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada.

Más que otra cosa, Evans trató de poner su tweet en la imparcialidad y darle independencia respecto al desenlace del personaje. Esto nos deja pensando que tal vez sigamos viendo a Chris con su traje característico a futuro, aunque no tan seguido como ahora. Aun así, su contrato ha terminado y de momento no se conoce que haya renovado. Y ya que estaba comentando sobre Avengers 4también declaró lo horrible que es su última línea en la cinta:

Bueno, ya sabes, fueron reshoots, así que estás haciendo estos pequeños detalles, y son solo pequeñas cosas que necesitan. Podría haber sido una línea para Paul Rudd. Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La línea no fue memorable para mí. El día fue más memorable que la línea.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: