CIERRAN COMPLEJO CULTURAL EL CALVARIO DE TEHUACÁN, NO TIENE DRENAJE PARA SOLVENTAR LLUVIAS

Por: Nidya Hernández

TEHUACÁN, PUE.- Las fuertes lluvias que han azotado Tehuacán, ocasionaron el reblandecimiento de la cuarta parte del piso del Complejo Cultural el Calvario tirando una barda, debido a que no cuenta con Drenaje para el desahogo del agua, por lo que se mantiene cerrado. Informó Juan Alvarez Regidor de turismo del Ayuntamiento de Tehuacán.

“Más de medio millón de pesos será el costo para la reparación del complejo, debido a que los tirantes que sostienen al domo ya están flojos, las zapatas están volando y es la cuarta parte del piso que se movió, así como los camerinos que se inundan hasta medio metro con las fuertes lluvias”.

Juan Alvarez señala que solicitará al Jurídico del Ayuntamiento realice las medidas necesarias para responsabilizar legalmente a Infraestructura del Estado, ya que ellos realizaron esta obra.

El Complejo Cultural no reúne ninguna seguridad para la realización de eventos, por el momento Obras Públicas y Protección Civil realizan los estudios pertinentes. Por lo que se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso. Cancelando los eventos septembrinos y los del Festival de la Matanza que se realizarían en ese lugar.

CCEL CALVARIO

CALVARIO

A %d blogueros les gusta esto: