CIERRAN DIARIO EL MUNDO DE TEHUACÁN 17 PLUMAS DE PERIODISTAS CAEN HOY

CIERRAN DIARIO EL MUNDO DE TEHUACÁN 17 PLUMAS DE PERIODISTAS CAEN HOY

Nidya Hernández/Domingo7

Tehuacán, Pue.- Este día El Mundo de Tehuacán es la noticia al cerrar sus puertas en esta ciudad.

Nos enteramos este día a través de las redes sociales de los reporteros de dicho medio, quienes agradecen a los lectores el seguimiento de su trabajo, oficialmente no han comunicado las causas del cierre de este medio que era el único impreso a diario para la ciudad de Tehuacán y la región, quienes cumplirían el 8 de diciembre 38 años de circulación.

Cabe destacar que el pasado 16 de octubre, también cerró sus puertas El Mundo de Tecamachalco, que había circulado por 9 años.

«Una realidad que es difícil de ver serenamente… cercados por la delincuencia y abandonados por el Gobierno» Expresaban en su editorial de cierre.

 

En el caso de Tehuacán no se especifican las causas, pero este día (1 de noviembre de 2019) fueron notificados y liquidados todos los trabajadores, que tan solo en reporteros eran 17.

Les compartimos la Portada de última edición impresa de Diario el Mundo de Tehuacán, viernes 1 de noviembre de 2019. https://bit.ly/2JKcObE
https://www.diarioelmundo.com.mx/

Hoy caen 17 plumas tehuacaneras, la solidaridad y el gran respeto hacia el trabajo para todos nuestros compañeros periodistas y reporteros, con los que convivíamos a Diario en este Mundo, en ruedas de prensa, eventos, entrevistas banqueteras, corriendo por la noticia, convivencia sana y laboral.

Amigos mundanos, ánimo que el camino del periodista es permanente, viene en la sangre y que Dios los siga bendiciendo, que aquí esperamos verlos en este camino que se llama vida.

¡De sus compañeros de Domingo7 reciban un fuerte abrazo!

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: