#CINE NO COMERCIAL: PORQUE LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN, MIRA EL TRAILER DE ‘AMERICAN ANIMALS’

ESPECTÁCULOS.- Desde que Sundance nació hace más de 30 años, se ha encargado de ser el trampolín de filmes independientes no con el objetivo de convertirse en un éxito taquillero y comercial, sino para que diversas audiencias, tengan la oportunidad de llegar a películas que, en muchas ocasiones, son buenas pero no vistas.

Uno de esos filmes que ha llamado la atención es The Miseducation of Cameron Post, que a pesar de contar en su reparto con Chloë Grace Moretz, no recibió, en un principio, la atención que merecía; sin embargo, después de su estreno en Sundance, despuntó y la historia cambió.

Lo mismo ha sucedido con American Animals del documentalista Bart Layton, la cual ha lanzado su primer tráiler en el que podemos ver a Evan Peters muy alejado de American Horror Story y a Barry Keoghan luego de su gran actuación en The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos. En esta cinta también participan Blake Jenner y Jared Abraham para darle vida a un grupo de jóvenes que, en la vida real, quisieron realizar un robo.

Ubicada en Lexington, Kentucky, un grupo de cuatro adolescentes, protagonizados por Peters y Keoghan, organiza la entrada a una librería que contiene libros de colección para robar la obra de Birds of America de John James Audubon valuada en 10 millones de dólares; sin embargo, las cosas no salen como lo tenían planeado y los problemas comienzan.

Layton, conocido por su documental The Imposter, mezcla una narrativa de documental al presentar entrevistas con los actores reales del robo y elementos de ficción que la hicieron una de las cintas más aplaudidas de esta edición de Sundance. American Animals también representa en debut fuera del documental de Layton.

Su estreno se tiene previsto para principios de junio, sólo falta esperar que anuncien fechas para otros países, las cuales, podrían darse unos meses después de la primera proyección. Mientras, les dejamos el primer y único tráiler de la cinta:

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: