CIUDADES CON MAYOR PENETRACIÓN DE REDES SOCIALES

Ciencia y Tecnología.- El uso de internet es casi inevitable en la actualidad, de ahí que las redes socialestengan tanta influencia.

 En este sentido el número de usuarios en social network podría alcanzar los dos mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer.

De hecho, México es uno de los países con mayor penetración en redes sociales, pues de acuerdo con proyecciones de Statista se ubica en el lugar número 13, con 59 por ciento.

En primer sitio se encuentran los Emiratos Árabes Unidos, con 99 por ciento; le sigue Corea del Sur con 83 por ciento y Singapur con 77 por ciento.

A la lista de los primeros 15 se suman: Hong Kong, con 75 por ciento; Malasia, con 71 por ciento; Argentina, con 70 por ciento; Tailandia, con 67 por ciento; Estados Unidos, con 66 por ciento; Australia, con 65 por ciento; Reino Unido, con 64 por ciento; Canadá, con 63 por ciento; Turquía, con 60 por ciento; México, con 59 por ciento; Arabia Saudita, con 59 por ciento y Filipinas, con 58 por ciento.

Info. Merca 2.0

A %d blogueros les gusta esto: