COLDPLAY ANUNCIA DOCUMENTAL ‘A HEAD FULL OF DREAMS’ SOBRE SUS 20 AÑOS DE CARRERA

MÚSICA.-Coldplay es una de las bandas más comerciales y exitosas de la actualidad. En realidad, llevan siendo un grupo que genera influencia desde principios de milenio cuando salió su disco Parachutescon canciones que han definido su historial musical. Y con ese primer disco, han llegado otros tantos que la sitúan, como mencionamos, en los primeros lugares a primer mundial. Con esto, surge la pregunta obligada: ¿Cómo comenzó Coldplay y de qué forma han evolucionado?

La respuesta se encuentra en el nuevo documental de la banda titulado A Hand Full Of Dreams, la cual revela los 20 años de Coldplay y la construcción de una imagen en todo el mundo que cada vez toma más fuerza. Dirigido por Mat Whitecross, el mismo director de Supersonic de Oasis, A Hand Full Of Dreams es un filme documental que nos presenta las primeras etapas de cada uno de los miembros que conforman la banda; es decir, esos momentos en que apenas formaban la idea de Coldplay. Todas las imágenes que aparecen en el documental, fueron filmadas por el mismo Whitecross gracias a la amistad que mantiene con Coldplay desde que se conocieron en la universidad en 1996. Así que todos los fanáticos podrán disfrutar de un retrato íntimo y personal.

Junto al anuncio de A Hand Full Of Dreams, también la banda liberó un tráiler con secuencias que mezclan el pasado con el presente. Por acá nos damos una idea de cómo eran Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion hace 20 años y cómo lucen ahora. Una de las características que más destacan es el hecho de que su relación personal se mantienen igual que cuando empezaron, convirtiéndose en una de las bandas más sólidas junto a otros grandes nombres como Coldplay, Radiohead o The Rolling Stones.

El filme documental estará disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video a partir de noviembre. En algunos países como Estados Unidos o Reino Unido, podrá verse el 16 de noviembre. Posteriormente se darán fechas para otros países. Junto a esto, Coldplay liberará nueva música en exclusiva para Amazon Music a partir del 26 de octubre. Son “Stayin’ Alive”, “Us Against The World” y “Don’t Panic” de sus presentaciones en vivo en Glastonbury en 2016, en su concierto en Leipzig y en París, respectivamente.

Por acá les dejamos el tráiler de A Hand Full Of Dreams:

Este documental llegará a México, en una función única y exclusiva con Cinemex. La preventa estará disponible a partir del 19 de octubre a las 8am. ¡Vaaaaan!

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: