Colocan arcos de seguridad en el zócalo de Puebla

PUEBLA, PUE.- A unas horas de que se realice el Grito de Independencia por parte del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el mandatario electo, Tony Gali Fayad en Palacio Municipal se llevan a cabo los últimos detalles de instalación de utilería al interior del recinto municipal, por ello ya fueron colocados arcos de seguridad en las entradas principales a la plancha del zócalo.
Durante un recorrido por el interior de Palacio Municipal, ya se encuentran listas la colocación de cuatro pantallas planas, así como mesa y sillas decorativas para la celebración de esta noche.
A Palacio Municipal acudirán 150 invitados en el patio, quienes disfrutarán de cena mexicana y otros 80 más estarán en el salón de cabildo acompañando al mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, así como el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, cada uno acompañados de sus esposas.
Entre los invitados a Palacio Municipal se encuentran diputados locales, federales, empresarios y funcionarios estatales y municipales.
Será a las 11.00 de la noche cuándo el titular del poder ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle vitoreará a los niños héroes ante miles de poblanos que estarán en espera del Grito de Independencia.
En el caso del zócalo ya hay colocación de la estructura y templete en donde habrá la presencia de artistas y grupos musicales que harán bailar a los poblanos y cantar para festejar el 15 de Septiembre.
Cabe mencionar que habrá operativos alcoholímetros esta noche y que a quienes se les sorprenda conduciendo en estado de ebriedad se hará acreedor a una multa de 3 a 6 mil pesos.
A %d blogueros les gusta esto: