COMIENZA LA INSTALACIÓN DE MIL 700 ADORNOS PATRIOS EN LA CAPITAL POBLANA

COMIENZA LA  INSTALACIÓN DE MIL 700 ADORNOS PATRIOS EN LA CAPITAL POBLANA

Puebla.-La empresa EYPO inició la colocación de mil 700 figuras ornamentalesalusivas a la celebración de las fiestas patrias.

Después de que ganó la licitación para dotar el servicio de alumbrado, se estableció la obligación de poner 5 mil 200 piezas, de diferentes figuras, para festejos navideños y mil 700 figuras ornamentales en septiembre.

Posteriormente, el 31 de agosto serán encendidos los adornos ornamentales alusivos al mes patrio que son colocados por la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente SA de CV (EYPO) en parques, plazas públicas y vialidades del municipio.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, dependencia perteneciente a la Secretaría de Infraestructura, Pascual Obregón Ochoa, dio a conocer que un 35 por ciento registran los trabajos de instalación de luminarias para el mes de septiembre.

 

Informó que como años anteriores, los adornos se colocarán en las mismas ubicaciones que se han instalado año con año, por ejemplo en Reforma, Zócalo, Palacio Municipal, en las fachadas de las presidencias de juntas auxiliares, en bulevar 5 de Mayo, Calzada Zaragoza, entre otros puntos representativos del municipio.

INFO/ELPOPULAR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: