COMO DROGADOS Y ALCOHOLIZADOS CATALOGÓ SERGIO GÓMEZ DIP FED A TEHUACANEROS QUE CUESTIONAN SU VOTO A FAVOR DE GASOLINAZO

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- “Drogados y alcoholizados” así catalogó el diputado Federal Sergio Gómez Olivier a Tehuacaneros que le cuestionan su voto a favor del Gasolinazo, es gente mal intencionada que no está en su “SEXTO SENTIDO” y que sólo quiere mal informarlo.

 “Sólo aquí me acusan de que yo voté a favor cuando es gente mal intencionada, a la una de la mañana mentando madres y pintarrajeando bardas, no puede ser una persona que venga en su SEXTO SENTIDO, por supuesto que es gente que está DROGADA O ALCOHOLIZADA, viene violenta y cómo voy a salir a hablar con esa gente, con gente que viene enajenada a lo mejor alucinando”.

Tras los hechos ocurridos el pasado 3 de enero, cuando un grupo de ciudadanos que en el transcurso de una marcha que realizaban, se manifestaron frente a la casa del Diputado Federal Sergio Gómez Olivier, cuestionándolo por haber emitido su voto en favor de las Reformas derivando El Gasolinazo, éste responde señalando que fue “agresiva” la manifestación, motivo por el cual no los atendió.

El Legislador asegura que no votó a favor de la Reforma, por lo que invita a los ciudadanos A LEER los periódicos para que se den cuenta que no emitió su voto a favor. Señalando que los inconformes que solicitaban su presencia, no corresponde a gente “normal”.

Finalizó diciendo que las marchas tienen el objetivo de hacerle ver al gobierno que la ciudadanía no está de acuerdo con su actuar, sin embargo deben cuidar las formas y modos, así como las personas infiltradas par que no alteren el orden.

SERGIO GOMEZ OLIVIER