CON PERSEVERANCIA ALCANZARÁS LAS ESTRELLAS

Tehuacán.- “Los sueños se consiguen con perseverancia y tenacidad en la vida y no derrotarse ante los proyectos planeados, hay que dar más en los estudios y alcanzaras las estrellas”.

Palabras de José Hernández Moreno, primer México-Americano de conquistar el espacio y de haber orbitado al planeta en varias ocasiones. Explicó en su conferencia ante decenas de alumnos de distintos planes educativos que concurrieron a la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), para escuchar los relatos vividos durante el tiempo que permaneció en el espacio, donde vivió experiencias hermosa, señalando que desde niño, tuvo el sueño de ir al espacio, el cual pudo consolidar con perseverancia años más tarde, al convertirse en el primer astronauta mexicano en lograr esta hazaña.

Manifestó en su plática con los alumnos de distintos niveles educativos que cuenta con 53 años de edad, es hijo de padres migrantes Mexicano, indicando José Hernández que su nacimiento fue en French Camp, California, el 7 de agosto de 1962, expresó que había estudiado la carrera de ingeniero, además su labor es de empresario y pues su mayor orgullo haber permanecido en las filas de la NASA, como trabajador y ex astronauta estadounidense.

Por ultimo les manifestó que entre más se profundicen en sus estudios y sus metas conseguirán todo lo que se proponen en la vida, culminando con una frase su conferencia “Tu puedes alcanzar las estrellas si te lo propones”, señalado que estuvo 14 días en órbita comenzando el viaje el 28 de agosto del 2009 a bordo del Discovery.

Por: Roberto Terán Soto

A %d blogueros les gusta esto: