CONATO DE INCENDIO LA MADRUGADA DE HOY EN INDEPENDENCIA Y 16 NORTE

Por Roberto Alonso Terán Soto

Tehuacán.- Un conato de incendio, congregó a elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, a un inmueble que se estaba incendiando, pero debido a la pronta intervención de éstos y del propietario quien ya lo estaba apagando con cubetas de agua, se consiguió controlar la situación.

Fue alrededor de las 05:30 de la madrugada cuando iniciara esta conflagración dentro de esta propiedad que se ubica sobre la avenida Independencia poniente y calle 16 norte, explicando que las llamas primeramente iniciaron un sillón donde empezó a expandirse pero fue detectado a tiempo por su dueño, quien previno a los bomberos a tiempo.

Estos al llegar fueron recibidos por el dueño de nombre Marco Joel Mota, quien debido a la situación empezó a combatirla con cubetas pero aún así fue solicitada la intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes culminaron con la tarea total de apagar el fuego. Más tarde de esta acción se inició la investigación en torno al porqué se prendiera este sillón aclarando que posiblemente fue una escapatoria de gases o bien alguna colilla de cigarro que por descuido no fue apagada en su totalidad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: