CONDENADA A 110 AÑOS EN LA CÁRCEL POR SECUESTRAR A SU EXNOVIO

CONDENADA A 110 AÑOS EN LA CÁRCEL POR SECUESTRAR A SU EXNOVIO

La víctima fue secuestrada en Toluca y posteriormente fue encontrada sin vida en un peñasco de la comunidad de Los Alcatraces, en Zumpahuacán

Cinthia “N” fue condenada a 110 años de prisión, por el secuestro de su exnovio en el municipio de TolucaEstado de México.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un Juez con sede en Almoloya de Juárez, además le fijó multas de 1 millón 314 mil 720 pesos, 152 mil pesos como reparación del daño material y 73 mil 400 como reparación del daño moral.

El ilícito por el cual fue condenada ocurrió en noviembre del año 2016, cuando junto con dos sujetos más participó en el secuestro de un individuo, quien salía de su negocio comercial ubicado en la Avenida Morelos, en Toluca.

Horas más tarde, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron la entrega de una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

Cabe mencionar que el día 6 enero del año 2017, fue hallado el cuerpo de la víctima, en un peñasco de la comunidad de Los Alcatraces, en el municipio de Zumpahuacán.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, fue posible identificar y detener ese mismo año a Cinthia, quien conocía a la víctima, ya que había sido su novia. Por ello, el día del secuestro, ella con base en engaños hizo que él saliera de su negocio.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Dos cómplices de esta mujer también fueron detenidos y compurgan condenas por secuestro en el Penal de la zona.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: