CONDUCTOR BALEA A OTRO EN CHUBUSCO, POR NO CEDELE EL PASO

MÉXICO.- El conductor de un automóvil que circulaba en el Circuito Interior Río Churubusco recibió un impacto de bala, tras disputarse el paso con otro conductor a la altura de la colonia Ermita en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes los automovilistas estaban a punto de llegar al bajo puente que cruza calzada de Tlalpan, cuando el conductor de un Volkswagen Tiguan, con matrícula NDY-75-35 disparó en contra del tripulante de una camioneta Toyota Hilux placas Z98 -AGL para posteriormente darse a la fuga.

El incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarlo a un hospital aledaño para que reciba atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes en dirección al poniente, agentes de la SSP ya rastrean el vehículo del agresor a fin de detener al responsable.

 

Info.Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: