CONGRESO PREPARA LA LLEGADA DE BARBOSA AL GOBIERNO

PUEBLA, PUE.- En los próximos días, los coordinadores de las nueve representaciones políticas en el Congreso del Estado comenzarán las reuniones de diálogo para establecer el mecanismo de trabajo con el nuevo gobierno, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Comentó que requieren de coordinar agenda para comenzar a establecer los trabajos en materia de agua, derechos humanos y otros que tienen pendientes en la bancada de Morena y que empatan con la agenda y temas a tratar de Miguel Barbosa Huerta.

Comentó que por el momento ya se les hizo el planteamiento de esta reunión de trabajo, pero la mesa definitiva será en próximos días.

“Ya platiqué con los coordinadores para este tema, el punto es que haya un puente de comunicación para atender temas importantes (…) aún no hay una fecha definida, esperamos que pueda ser esta semana y sino a más tardar la próxima. Eso es lo que comenté con los coordinadores, ya veremos la agenda del gobernador y la nuestra”, expresó.

Por su parte, la coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, aseguró que están en disposición de trabajar de la mano con el virtual gobernador electo, y está a la espera de que se convoque a esta reunión de coordinadores de bancadas para escuchar los planteamientos que se hagan.

“El grupo legislativo del PRI en el Congreso del Estado estamos listos para trabajar por el bien de Puebla, así lo hemos hecho desde el 15 de septiembre, quienes integramos este grupo legislativo y ahora que llegue el nuevo gobernador estaremos empujando lo mismo”, dijo.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: