CONOCE A LOS 5 PRESUNTOS DELINCUENTES TRAS ASALTO A TAQUERIA EN SAN VICENTE FERRER

CONOCE A LOS 5 PRESUNTOS DELINCUENTES TRAS ASALTO A TAQUERIA EN SAN VICENTE FERRER

Tehuacán,Pue.- Detienen a 5 presuntos delincuentes en  intento de asalto a taquería y muere policia de barrio  la calle San Agustín del fraccionamiento San Vicente II.

Sujetos armados intenta asaltar  a taquería, vigilante de barrio impide el asalto y recibe varios impactos en la cabeza.

Tras los hechos registrados alrededor de las 00:05 horas de este martes testigos manifestaron que sujetos llegaron a la calle antes citada a bordo de una camioneta de color verde.

Los cuales aparentemente pretendían asaltar una taquería, los vigilantes de barrio al ver dicha acción llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo y trataron de impedir el atraco.

Los hampones al verse descubiertos comenzaron a disparar en varias ocasiones en contra de los vigilantes muriendo uno de ellos al instante mientras que su compañero resultó herido.

Trascendio fue identificado el cadáver del vigilante que fue asesinado de varios impactos de bala, justamente cuando intentaba impedir un atraco a una taquería responde con el nombre  Urbano N. de 53 años de edad.

Su compañero de nombre Roberto N, resultó con varias lesiones por lo cual tuvo que ser auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Posteriormente los delincuentes  abordaron la camioneta en la que viajaban y trataron de huir, pero alguien dio las características de dicha unidad y de los sujetos alertando a la Policía Municipal, esto a través del número de emergencias 911.,De manera inmediata uniformados fueron avisados que la camioneta se daba a la fuga con dirección a la carretera federal 150 México-Veracruz.

Fue a la altura del rastro de aves que uniformados le dieron alcance pero los delincuentes al verse «rodeados» descendieron de dicha unidad y al mismo tiempo comenzaron a disparar en contra de los policías quienes repelieron la agresión.

Después de varios minutos de intercambio de balazos oficiales lograron la detención de cinco sujetos quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos fueron puestos a disposición

David N. 31 años originario de Oaxaca vecino Col Aeropuerto

Mario J. N originario de Veracruz vecino de Tehuacán col del Valle

Valentin N 36 años originario de Tlacotepec de Díaz vecino colonia Aeropuerto

Martín M. 27 años colonia san Vicente Ferrer originario de Veracruz

Octavio N. 26 años vecino y oriundo de Oaxaca

Autoridades dieron a conocer que los delincuentes portaban armas de grueso calibre las cuales fueron confiscadas así como la unidad en la que intentaban escapar.

Por otra parte elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto con peritos hallaron en la zona más de 8 casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica.

Realizaron el levantamiento de cadáver por elementos de la Fiscalía General de Estado  Y Policia Científica para hacer las diligencias correspondientes y posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Elementos de la Cruz Roja

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: