CONOCE LAS DOS NUEVAS FUNCIONES PARA BLOQUEAR CONTACTOS EN WHATSAPP

CONOCE LAS DOS NUEVAS FUNCIONES PARA BLOQUEAR CONTACTOS EN WHATSAPP

Tecnología.-La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo se encuentra trabajando en actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario y en esta ocasión estaría desarrollando dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp.

El portal especializado en desarrollos de WhatsApp, WABetaInfo, reveló que las dos herramientas se integrarán de primera instancia en la versión Beta 2.19.332. Es decir, aunque ha pasado una versión de prueba interna llamada alfa, todavía es un prototipo del producto final que sería lanzado al público después de recibir modificaciones y mejoras según los datos recopilados por los usuarios que se encuentran suscritos a esta fase de pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Cómo enviar fotos sin que se pierda la calidad? Aquí te lo decimos

Desde el sito web detalla el funcionamiento de este nuevo acceso directo para bloquear y desbloquear contactos:

Cuando el usuario haya bloqueado a un usuario se añadirá una especie de etiqueta o mensaje informando que la persona o contacto está bloqueado, con una opción para desbloquearlo directamente. A su vez lo contrario sucederá cuando el número telefónico ha sido desbloqueado, notificando con otra leyenda para poder bloquearlo inmediatamente.

WhatsApp: Dos nuevas funciones para bloquear contactos

Sin embargo, estas alertas solamente estarán de forma visible para quien desarrolle las acciones y el usuario bloqueado no podrá saber lo que está pasando. Simplemente será una información adicional para quien desee bloquear a otro contacto, según WABetaInfo.

Agrupación de contactos bloqueados

WhatsApp también estaría desarrollando otra función para agrupar de forma automática a todos los contactos bloqueados en una lista.  La función estaría disponible en la versión de WhatsApp normal y la Business.

Cabe mencionar que se trata de una versión beta de prueba de WhatsApp por lo que  de momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial para la versión estable. Solamente queda esperar que llegue muy pronto al público en general.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: