CONOCE LAS VÍAS ALTERNAS POR EL DESFILE DE ALEBRIJES DEL DÍA DE HOY EN CDMX

MÉXICO.-El doceavo Desfile de Alebrijes que se llevará a cabo este sábado del Zócalo al Ángel de la Independencia afectará la circulación vial en calles del Centro de la Ciudad, informó el Centro de Información Vial de la Secretará de Seguridad Pública capitalina.

Indicó que la probable ruta del desfile será marchar por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, por lo que propuso como alternativas viales Circuito Interior Alzate, Eje 1 Norte Mosqueta, Circunvalación, José María Izazaga, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Chapultepec.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó: “Hoy sábado 20 de octubre el 12° Desfile de #Alebrijes Monumentales 2018 del Zócalo al Ángel de la Independencia.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1053681068534943746

Conoce las alternativas viales por el Desfile de Alebrijes

Circuito Interior Alzate, Eje 1 Norte Mosqueta, Circunvalación, José María Izazaga, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Chapultepec son las alternativas viales que esta mañana se podrán tomar para llegar al Centro de la capital.

Ello, debido a que a las 12:00 horas inicia el décimo segundo Desfile de Alebrijes, que irá de Zócalo al Ángel de la Independencia.

“Tome precauciones por 12° Desfile de #Alebrijes Monumentales 2018 del Zócalo al Ángel de la Independencia. Consulte ruta y #AlternativaVial”, publicó el Centro de Información Vial de la Secretará de Seguridad Pública (SSP) capitalina en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

INFO/FORBES

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: