CONSEJERO PRESIDENTE DEL IEE CONFIRMA VICTORIA DE MARTHA ERIKA ALONSO EN PUEBLA SIN ESPECIFICAR CIFRAS 

CONSEJERO PRESIDENTE DEL IEE CONFIRMA VICTORIA DE MARTHA ERIKA ALONSO EN PUEBLA SIN ESPECIFICAR CIFRAS

Con una ventaja del 4.1%, la candidata de la coalición “Por México al Frente”, Martha Erika Alonso, se estaría convirtiendo en la primera gobernadora en la historia de Puebla

Puebla.- 2 días de trabajo en 26 consejos distritales habrían arrojado cifras definitivas para definir la elección del próximo gobernador en Puebla.

Según las cifras colocadas afuera de las sedes de los organismos estatales, Martha Erika Alonso habría resultado ganadora con un millón 152 mil 125 votos a favor, lo que representaría el 38.05% de los votos de los pasados comicios.

Mientras tanto, Miguel Ángel Barbosa de la coalición Juntos Haremos Historia, alcanzó un milón 27 mil 333 votos, lo que representa el 33.93% de los votos.

Representantes del PAN han señalado que esta cifra es “irreversible” y que debe “respetarse”. Por su parte, el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera, habría confirmado los resultados sin mencionar de momento cifras específicas.

INFO https://www.sdpnoticias.com/local/puebla/2018/07/06/consejero-presidente-del-iee-confirma-victoria-de-martha-erika-en-puebla-sin-especificar-cifras

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: