CONSIGUE UNA PIEL RADIANTE CON ESTOS 5 PASOS

Disparates.- ¿Cómo obtener la piel radiante de una modelo de Victoria’s Secret sin gastar una fortuna? Pareciera que este es un dilema que nos afecta a todas.

Cuando leemos notas sobre cómo se preparan las modelos para el desfile o noches especiales, y vemos palabras como láser, microdermoabrasión, peelings y faciales, parece todo muy normal. Sin embargo, cuando las buscamos en Google, hablamos a una clínica y nos dicen su precio, la historia es diferente.

 Si llevas tiempo deseando hacerte un tratamiento para parecerte a Kendall Jenner, pero no has podido porque tus finanzas no te lo permiten, esto es para ti. La piel radiante está más al alcance de lo que imaginamos y la mejor parte es que el camino hacia ella también nos hará estar más saludables.

Te contamos sobre 5 cosas que te ayudarán a lograrlo:

#1 Jugo verde
Sí, seguro ves esto por todas partes y estás harta de que te lo digan. Pero realmente es por una razón. La idea es que no vivas de puros líquidos, si no más bien que incluyas a tu rutina aquellos que te brindarán los nutrientes que comúnmente no ingieres. Este jugo en particular está lleno de minerales, antioxidantes y vitaminas que harán que tu piel se vea más clara más rápido, ya que debido a que no tiene mucha fibra, se absorben fácilmente por las células. También, ayuda a oxigenar la piel y estimula el drenaje linfático.

Procura hacerlo de más que nada vegetales verdes y alejarte de las frutas, las cuales son altas en azúcar.

Jugoverde

#2 Comer más aguacate
Este nos emociona a todos. ¿Guacamole extra? Sí, por favor. Nuestra piel necesita de grasas saludables como las de esta fruta para mantenerse hidratada. Agrégala a tus ensaladas, o si de plano no te gusta, puedes incluirla en tu licuado de la mañana. Ni notarás su sabor.

Avacado

#3 Mascarillas naturales
Te recomendamos las de aguacate y miel. Así, sin agregar mucho más, deja a estos ingredientes actuar por unos 20 minutos. Humectarán y le devolverán el brillo a tu piel.

Miel

#4 H20
No hay nada como la fuente de la vida para darnos resplandor. Sin hidratación, no hay glow. Toma 8 vasos de agua al día para mantenerte saludable. También, puedes comer pepino como una colación, ya que contiene mucha agua, sabe delicioso y es fácil de integrar.

Agua

#5 Cepillado en seco
La exfoliación es clave y no podría ser más sencilla con esta técnica. Con un cepillo de cerdas naturales, comienza de tus pies hacia arriba, en dirección al corazón. Esto también hará que mejore la circulación, reduzca la apariencia de la celulitis y mejore la elasticidad de tu piel. Ojo: esto sólo aplica para el cuerpo.

DryBrushing

Info. ELLE México

A %d blogueros les gusta esto: