Continúa lluvia ligera en la Ciudad de México

Las precipitaciones de esta madrugada y mañana también ocasionaron un encharcamiento en Avenida Río Churubusco y Avenida Añil, en Iztacalco

Exhortó a la población a evitar tirar basura, ya que 40 por ciento de los encharcamientos que ocurren en la capital del país son causados por la acumulación de basura en coladeras y drenajes
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM)informó que continúa lloviendo en la mayor parte del Distrito Federal.

El organismo indicó que las precipitaciones de esta madrugada y mañana también ocasionaron un encharcamiento en Avenida Río Churubusco y Avenida Añil, en la delegación Iztacalco.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, dio a conocer que se redujo el nivel del agua en Periférico a Gran Canal al sur u Nueva Atzacoalco.

Por ello, recomendó a los automovilistas usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, reducir la velocidad y medir su distancia con los otros autos para evitar percances viales.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: