CONTINÚAN PÉRDIDAS PARA AVICULTORES TEHUACANEROS, AHORA LES QUEMAN UN TRÁILER EN OAXACA.

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Continúan las pérdidas para los Avicultores de Tehuacán, luego de los robos ahora les queman un tráiler de la empresa El Calvario. 

Luego de robos en granos que han sufrido los empresarios de la avicultura en la ciudad, continúan sus pérdidas ahora con la quema de un tráiler en el estado de Oaxaca, con un costo de casi 3 millones de pesos, informó Jorge García de la Cadena Romero, Presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán.

Tras la visita del presidente Enrique Peña Nieto en Oaxaca, un grupo de inconformes pertenecientes a la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), incendió un camión de huevo de plato, el cual fue utilizado como barricada contra los policías federales, informó Jorge García de la Cadena.

El tráiler ya había descargado el producto a un centro de distribución y se disponía a emprender su viaje rumbo a Tehuacán, al tomar el periférico fue cuando lo acorralaron y obligaron al conductor a descender de la unidad, quién fue herido y lastimado gravemente por los inconformes, que lo despojaron de la unidad.

Los daños ascienden a los más de 2 millones 800 mil pesos, informó el Presidente de los Avicultores, mismo que tendrá que absorber la empresa, debido a que el seguro no se hace responsable, al ser actos vandálicos.

Por su parte el gobierno federal, ya está tomando cartas en el asunto, para dar con los responsables y hacer que paguen por dichos daños. Cabe destacar que hace algunos días se vivió el robo más grande a vagones que transportaban granos, cuando otro grupo de delincuentes hurtó dichos granos que servirían de alimento para animales avícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: