CONTROL CANINO DE TEHUACÁN  MALTRATA A PERROS: TAC 

CONTROL CANINO DE TEHUACÁN  MALTRATA A PERROS: TAC

Tehuacán,Pue.- Benito Flores Pelayo,Presidente de la Asociación TAC  denunció directamente al personal encargado de Control Canino por presunto maltrato y Tortura  de perros.

Menciono que durante 7  años  se han dedicado en combatir el maltrato animales

Todo sucedió cuando dos perros atacaron a una persona de la tercera edad  fue la autoridad a detenerlos se evidencio en fotos y vídeos que los perros se encontraba en perfecta condiciones,tranquilos, sin lesiones sin rastro de sangre cuando se encontraba en la propiedad privada,capturan a los perritos sin rastro de lesiones

Afirmo que funcionarios del departamento de control canino maltrataron y torturaron a dos perros.

Acudieron a control canino los perros presentaba diversos golpes en el ojo principalmente y en el otro la quijada con lesiones  encargado del control canino se deslinda de la situación de maltrato

Pidiendo el  resguardo de los perros, proceso de adopción,reciban rehabilitación  físico y comportamiento

Lic. Patricia Aguilar Delgado menciono que fueron entregados al ayuntamiento  documentos sobre la denuncia  afrimo que con  respaldo del  jurídico de la asociación con evidencias y fotos para proceder.

 

Es el primer caso con evidencias y menciono que hay muchos casos sin evidencias y que quedan sin resolver.

Exigen respecto  integridad física de los perritos y investiguen las malas practicas del control canino de Tehuacán.

Al igual  pidieron al ayuntamiento de Ernestina Fernandez el despido de quien resulte responsable o en su defecto ser removidos de su cargo.

 

Sin embargo hay una persona que quiere adopta un perro en adopción, se desconoce el motivo por lo que es el hijo del afectado de la mordedura.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: