CONVIÉRTETE EN TODO UN VULCANO DE STAR TREK CON ESTOS AURICULARES INALÁMBRICOS

CONVIÉRTETE EN TODO UN VULCANO DE STAR TREK CON ESTOS AURICULARES INALÁMBRICOS

De entre todas las frikadas que vemos habitualmente en la red, esta nos ha hecho especialmente gracia.  Da igual que hayan pasado más de 50 años desde que se creara la ficción, que todavía son muchos los aficionados a la serie que buscan objetos que les hagan estar más unidos a la ficción. En este caso, si quieres parecerte al oficial de Spock de Vulcano, entonces ya tienes el accesorio perfecto para, el menos, dejar que tus orejas puedan ser igual de puntiagudas (y convertibles en auriculares inalámbricos).

La página digital ThinkGeek está vendiendo este producto por apenas 35 euros. Vienen con una batería que permite su uso entre 4 y 5 horas, un micrófono interno y control remoto. Por lo que podrás recibir mensajes de voz o atender llamadas con las orejas puestas y sin perder la compostura de tu personaje.

El único uso útil que le vemos es por si quieres acudir a una convención caracterizado de tu personaje favorito y no puedes evitar seguir unido a tu teléfono móvil para atender una llamada. Eso sí, ¿a nadie le parece que más que unos auriculares parecieran unos audífonos? Todo valdrá por parecernos a nuestro personaje favorito.

Larga vida y prosperidad… al invento.

INFO/ QUO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: