CONVOCAN A MARCHA PARA EXIGIR A ERNESTINA FERNANDEZ SEGURIDAD EN TEHUACAN

Tehuacán/Ante los hechos suscitados el ultimo fin de semana en el que en Tehuacan se encontraron 2 cuerpos sin vida, la Sociedad civil de Tehuacán, convoca a una marcha pacífica para exigir a las autoridades municipales un alto a la inseguridad que se vive en Tehuacán que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre a la 13:15 hrs a un costado de Aguas de Tehuacán, pidiendo a todos portar playera blanca.
received_1181853601890039
A través de redes sociales se ha difundido la convocatoria, teniendo aceptación y apoyo por parte de los cibernautas con el siguiente mensaje:
Se convoca a todos los sectores sociales de la ciudad y la región a participar en una marcha pacífica por la Seguridad y la Paz, para exigir a las autoridades de nuestra ciudad que cumplan con su trabajo por el cual perciben un sueldo de cada uno de nosotros, demandamos un ALTO A LOS FEMINICIDIOS, A LA IMPUNIDAD, A LA DELINCUENCIA, A LOS HOMICIDIOS, A LOS SECUESTROS, A LA CORRUPCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES QUE DEBEN SUS TRABAJOS A NUESTRA CONFIANZA, Ni una violación más a nuestros derechos, estamos cansados de escuchar sus excusas C. Presidenta, Regidores, Síndico y Directores de Area, EXIGIMOS CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES Y JUSTIFIQUEN EL SUELDO QUE RECIBEN, NI UN ABUSO MAS A NUESTRO PATRIMONIO! NI UNA EXCUSA MAS POR SU MAL TRABAJO!! NI UN FEMINICIDIO MAS EN ESTA CIUDAD!!! Los esperamos este viernes 28 de octubre 1:15 p.m. a un costado de Aguas de Tehuacán de preferencia con playera blanca.
Juntos y organizados por un Tehuacán Seguro y Próspero.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: