COSAS QUE HACEN LINDA A UNA MUJER

Disparates.- Solemos buscar trucos de belleza que nos hagan ver más lindas, y pensamos qué prendas ponernos para lucir bien siempre. Buscamos en revistas, artículos, e incluso en tutoriales de maquillaje para que nuestra apariencia sea la mejor. Sin embargo, al preocuparnos más sobre lo exterior, dejamos de valorar lo que llevamos dentro. Eso que nos hace únicas e increíbles frente al resto. Eso que nos hace más lindas, sin que podamos notarlo.

linda2

Leticia Kubiak

1. Tu sonrisa

Es, sin duda, lo que a todos nos hace más bellos. La sonrisa es la ventana hacia el alma. Es lo que nos permite demostrar lo mejor de nosotros, y qué mejor manera de hacerlo que sonriendo. Además, tal como dice Bob Marley: “La mejor curva de una mujer es su sonrisa”, así que olvídate de todos esos trucos de belleza y procura sonreír más y quejarte menos. Verás lo hermosa que lucirás siempre.


2. Tu manera de disfrutar la vida

Vivir el momento. Apreciar lo que la vida te entrega. Disfrutar al máximo sin complicarte. Eso también te hace hermosa sin que lo notes, pues demuestra que puedes vivir todo lo que quieras y que siempre aprenderás de todas las experiencias. Te harás más sabia y te verás más feliz, y eso provocará que luzcas mejor.

linda3

@Inspiration

3. Tu sencillez

“La sencillez de una mujer refleja su belleza interna”, suelen decir, y en realidad sí es cierto. Es una característica que pocos tienen y que demuestra una gran capacidad de apreciar los detalles y valorar todo lo que le rodea, y eso, sin duda, es lo más hermoso que alguien puede tener.


4. Tu amabilidad

Una persona amable refleja que tiene un espíritu libre y que sabe apreciar a las demás personas. Jamás buscará hacer daño o vivir con resentimiento hacia los demás, pues prefiere dedicarse a quienes ama, en lugar de sembrar rencor en quienes no la aprecian. Eso es lo mejor que todos podemos hacer y que, además, nos hace ver como personas más agradables y lindas, por dentro y por fuera.

linda4

Esmeé Bazaâ

5. Tu amor propio

“Ámate a ti misma antes de amar a alguien más”. Cierto. El amor propio es algo que, aunque a muchos les cuesta, todos logran adquirir. Es una característica que nos permite vernos más felices hacia el exterior y disfrutar mejor las cosas. A ser más sinceros, humildes y vivir la vida como si no importara nada más. Es algo que engloba todo. Es algo que te inspira y te hace sonreír a pesar de lo que te suceda, pues sabes que siempre saldrás adelante, porque confías en ti misma y adoras la persona que eres.

Info. UPSOCL

A %d blogueros les gusta esto: