COSAS QUE LAS MUJERES ODIAMOS Y QUE ELLOS HACEN EN LA CAMA

DISPARATES.-Los hombres muchas veces cometen errores en el momento en que estamos en la intimidad o al terminar de tener relaciones, es por eso que aquí te mencionamos las 8 más importantes que deberían dejar de hacer.

Mencionar el nombre de otra mujer

Uno de los errores u horrores más grandes que los hombres cometen en la intimidad es que mencionen el nombre de otra mujer, que se confunda de nombre cuando te hable o que recuerde a su ex.

Dormirse inmediatamente

El sexo con una persona especial también debe incluir la parte emocional o carece de todo sentido, de manera que después de que se acaba el sexo y llega la hora de dormir, lo que hacen ellos es dormirse sin por lo menos tocarnos una vez más como muestra de cariño.

Demasiado rudo

Sabemos que un poco de rudeza en el sexo puede darle más pasión al asunto, pero no hay que exagerar. Las mujeres odiamos cuando ellos no tienen cuidado con nuestro cuerpo y son demasiado rudos.

Excusas al condón

Las mujeres odiamos cuando los hombres hacen esto porque en primer lugar es absurdo, en segundo innecesario y en tercero una falta de respeto a nuestra intimidad. El condón no es un capricho ni un accesorio, es una obligación para cuidar nuestra salud.

No bañarse después

Después de terminar una relación sexual, es muy recomendable bañarse. Las mujeres odiamos que ellos no presten atención a su cuidado personal.

Quejarse del vello púbico

Las mujeres odiamos que los hombres se quejen de nuestro vello corporal cuando nosotras no decimos nada del suyo. Que no se nos olvide que ellos también tienen vello en los genitales y en muchas ocasiones nos gusta más que estén sin depilarse. ¡Anoten chicos!

Quejarse del vello púbico.

Apresurar el orgasmo

Es muy incómodo y desesperante, que nos estén preguntando si ya casi tenemos nuestro orgasmo o que si nos gusta, odiamos cuando ellos quieren apresurar nuestro orgasmo solo porque ellos ya tuvieron el suyo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: