CRUZ AZUL CONCLUYE PARTICIPACIÓN CON VICTORIA EN VERACRUZ

DEPORTES.- La jornada se cerró con el último partido de la fase regular. En el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el Cruz Azul venció 2-1 al Veracruz.

El argentino Julián Velázquez, al minuto 31, y Adrián Aldrete, al 86, marcaron los goles para el equipo celeste, que se despidió en la decimosegunda posición con 22 puntos.

Osmar Mares, al 61, anotó por los ‘Tiburones Rojos’ veracruzanos, que acabaron con 18 unidades en el decimosexto lugar.

Mientras uno ya estaba salvado del descenso y el otro acumuló un torneo más sin liguilla, ambos equipos se enfrascaron en un duelo que tuvo momentos de intensidad, con más deseos que buen futbol y que al final se inclinó para la visita, gracias, en gran parte, a la actuación del portero Jesús Corona.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al colombiano Miguel Murillo (12), al uruguayo Adrián Luna (48) y a Osmar Mares (85) por los de casa; el chileno Francisco Silva (60) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Veracruz.- Pedro Gallese, Jesús Paganoni, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares, Luis Martínez, Adrián Luna, Jesús Lara (Richard Ruiz, 63), Carlos Esquivel, Miguel Murillo (Jefferson Murillo, 46) y Cristian Menéndez. DT Guillermo Vázquez.

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Francisco Silva (Walter Montoya, 66), Javier Salas, Martín Rodríguez (Édgar Méndez, 66), Ángel Mena y Martín Cauteruccio (Felipe Mora, 81). DT Pedro Caixinha (POR).

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: