Cruz Azul puede jugar mejor: Torrado

El capitán de La Máquina reconoce que su nivel colectivo está lejos del que esperan

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre.- Gerardo Torrado, capitán de Cruz Azul, se inclina a pensar que es posible jugar a otro nivel, como por momentos lo han hecho en los primeros partidos del torneo.

Como referencia, Torrado parte del triunfo sobre Chivas (0-1) y el León (2-0), que parecieron generar confianza entre sus aficionados.

El equipo tiene la capacidad para jugar mejor. Es cierto que ganar te da esa confianza, pero nos hace falta mucho por mejorar en nuestro desempeño colectivo. Aún así creo que hay tiempo para pensar en la liguilla. Si acumulamos partidos ganados, vamos a meternos arriba, con los líderes de la competencia”, señala.

En semanas recientes, el mediocampista de La Máquina fue objeto de críticas y reclamos, surgidos desde las gradas. Si bien su experiencia le da argumentos para comprender el momento, no comparte las afirmaciones que dan al equipo como uno de los más flojos.

Ante Pumas, que llegaba como líder, el conjunto celeste contó con dos penales a favor y resolvió el partido. El resultado, cabe decir, lo hizo salir del último lugar antes enfrentar  al Puebla.

Era muy importante vencer a Pumas. Así lo entendimos durante toda la semana. Trabajamos bien con un mismo objetivo y las cosas se nos dieron positivamente.

Los tres puntos te dan para trabajar con más confianza, sobre todo con tranquilidad. Debemos reforzar cosas que estamos haciendo, mejorar nuestro nivel para seguir compitiendo ante cualquiera”, concluye.

A lo largo de 10 años en el equipo de La Noria, Torrado acumula 317 partidos disputados, un título de la Copa MX y una Concachampions. Pese a que aún no piensa en el retiro, asume que el tiempo para ser campeón de Liga va siendo menos.

Link

A %d blogueros les gusta esto: