CTM: URGE CAMBIOS EN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Daniel Gutiérrez Trujillo Presidente de la Confederación de Trabajadores de México de Tehuacán, manifestó que las estrategias de seguridad implementadas en Tehuacán son insuficientes.
Las situación de inseguridad que ha crecido en los últimos años afecta a la población ante esto no es fácil acostumbrarse dado que ahora se realizan ejecuciones, manifestó.
Criticó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, como el Consejo Estatal de Seguridad y Justicia del Estado ya que no existen  acciones concretas únicamente se realizan cambios que llevan mejoras por algunos días y después se retoma la misma situación.
Detalló que las corporaciones policíacas ejecutan vinculaciones, recorridos, acciones de prevención, entre otras, pero estas estrategias no dan los resultados esperados como es contrarrestar los delitos. Añadió la importancia de que las autoridades tengan establecido cambios permanentes de estrategias para que los delincuentes no se anticipen de las operaciones que se ejecutan y seguir un paso adelante.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: