DA INICIO EL MUNDIAL FEMENIL DE FÚTBOL EN FRANCIA

DA INICIO EL MUNDIAL FEMENIL DE FÚTBOL  EN FRANCIA

Llegó el día para el fútbol femenino. Este viernes 7 de junio dará inicio el Mundial Femenil con el choque entre Francia y República de Corea, o Corea del Sur como lo conocemos.

Al no estar México en la competencia, es difícil que encuentres algún lugar en donde verlo. Pero acá te vamos a dar la buena noticia de que Univisión TDN lo tendrá totalmente en vivo para ti, a partir de las 14:00 horas dará inicio la fiesta del Mundial Femenil.

Las locales, que parten como una de las favoritas en el Mundial Femenil, iniciará su camino frente a Corea del Sur. Ambos comparten el Grupo A junto a Nigeria y Noruega. Estos dos equipos se enfrentarán el sábado 8 de junio, para cerrar la actividad de la primera jornada del sector.

Este Mundial Femenil será la oportunidad para que Francia supere el que hasta ahora ha sido su mejor papel. Cuando se metió a las semifinales. Lo hizo en Alemania 2011, cuando quedó en cuarto lugar al perder el partido por el tercer lugar con Suecia.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el inicio del Mundial Femenil de Francia 2019?

Corea del Sur llegó a Francia 2019 como la última invitada de Asia. Hasta ahora su mejor actuación ha sido los Octavos de Final. Lo consiguió en Canadá 2015 y fue precisamente el conjunto francés el que las eliminó en aquel entonces.

Las jugadores a seguir en el primer choque del Mundial Femenil son Amandine Henry, por parte de Francia y Ji Soyun por Corea del Sur. Además será un choque más que interesante en los banquillos. Corinne Diacre con las galas y Yoon Deokyeo con las asiáticas. ¿Te lo vas a perder?

INFO:EXCELSIOR

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: