DAN A CONOCER EL SEGUNDO UNIFORME DEL TRI

A menos de tres meses de que inicie el Mundial Rusia 2018, los equipos y las marcas comienzan a presentar los uniformes oficiales que usarán para aumentar la ventas, porque el tiempo es dinero y estamos a nada de escuchar el primer pitazo inicial que haga oficial el inicio del torneo, el del Tri de nuestro corazón por fin salió a la luz.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Así es, la Selección Mexicana presentó oficialmente el segundo uniforme que lucirá en la justa veraniega, del cual ya se había dado un adelanto y que fue bien recibido por parecer de la vieja escuela. Su diseño, aunque se parece al de visita de la Selección de Hungría de 1962, es un modelo que seguramente volará en las tiendas deportivas.
 
Y para asegurar las ventas, Javier Hernández y Carlos Velas fueron los jugadores solicitados por la marca para lucirla y crear impacto inmediato en la gente, debido a su popularidad y cercanía con los fans mexicanos en todo el mundo.

El uniforme es en color blanco y los colores de la bandera nacional en forma horizontal, y seguramente en la próxima fecha FIFA, México ocupe este segundo uniforme para presumirlo ante las cámaras a nivel mundial.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: