DC CENSURÓ EL BATIPENE DE BATMAN EN SU NUEVO CÓMIC

DC CENSURÓ EL BATIPENE DE BATMAN EN SU NUEVO CÓMIC

CINE.-.Luego, luego a espantarse… Este jueves 20 de septiembre fue estrenado el nuevo cómic de DC Comics, Batman: Damned. Todo iba de lo más normal hasta que los fans comenzaron a darse cuenta de un pequeño detalle escondido entre las sombras de una de sus viñetas, el pene de Batman.

Sin embargo, lo que parecía ser risas y diversión, terminó en una censura por parte de DC Comics, quienes decidieron esconder el miembro viril de Batman en la versión digital del cómic porque “no le aportaba nada a la historia”.

dc-comics-censura-pene-batman-damned-comic

Y es que esta nueva entrega, según informa The Hollywood Reporterera la primera de la serie DC Black Label, una línea de cómics para público “más adulto”, lo que tendría un poco de sentido para mostrar el pene de Bruce Wayne, sin embargo y luego de las burlas que llovieron en Twitter, ahora DC Comics ha decidido retirar la imagen.

Tristemente para la compañía, internet es rápido y ahora todos pueden ser testigos de que Wayne tiene pene… además, todavía quedan 115 mil copias impresas que seguramente se volverán una especie de edición especial y un tesoro para cualquier fan del Caballero de la Noche.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Pepe López@PiruletasverdesVan a censurar estas páginas de un cómic de Batman “porque no aportan nada a la historia”, por esa excusa tan mala, que censuren también las estalactitas del fondo… Estoy de los puritanos hasta la Batpolla

Ver imagen en Twitter

Rodrigo Chávez@rcterrones

@DCComics censura un cómic en el que se le ve el pene a Batman. Nada erótico, simplemente está desnudo. Esta editorial se enorgullece porque el Linterna Verde clásico es gay o Batwoman lesbiana. Libertad sexual, pero sin sexo. Only in America. https://www.ign.com/articles/2018/09/20/dc-alters-batman-art-to-remove-imagery-of-his-penis 

DC Alters Batman Art to Remove Imagery of His Penis – IGN

Ya los veremos diciendo más adelante: “¿Recuerdan cuando DC Comics mostró las partes privadas de Batman en uno de sus cómics? ¡PUES YO LO TENGO!”

Muchos de los comentarios que ahora circulan en internet, critican la decisión de DC de censurar el pene de Batman, pues afirman que solo ha sido por la “incomodidad que sienten algunos hombres”. Una fuente cercana a The Hollywood Reporter dijo que la compañía tomó la decisión de quitar cualquier tipo de desnudez en sus próximas ediciones.

dc-comics-censura-pene-batman-damned-comic

Digamos que esta no es la primera vez que los trajes de los superhéroes “revelan” las partes “privadas” de los personajes… ¿O ya no se acuerdan de aquellos trajes con espacio incluido para los pezones?

dc-comics-censura-pene-batman-damned-comic

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: