¿De dónde sacarán el dinero?

Se dice que continúan viendo de dónde sacan el dinero para los preparativos de lo que será el tercer y último informe de actividades del DIF Municipal, si organizan más bazares o proporcionan más personal del DIF al Ayuntamiento para “dobletear” se dice que ganando más de $35,000.00 como salario tan solo en el Aytto, además del salario obtenido en el DIF, en estos últimos días del Año de Hidalgo.

¿Dobleteando para que les alcance el presupuesto?, pues las exigencias de la presidenta, se dicen son muchas, que si por ella fuera mandaba a traer la alfombra roja directamente desde Liverpool, así como juguetes , ropa, dulces, caramelos, fresas y hasta nueces de la India, para el aparador que colocaría como parte de la escenografía y por tener membresía de cliente frecuente, pues se dice que anda volando tanto que quisiera hacerlo al estilo Hollywood y entrega de los Oscares, por lo que se dice quisiera conseguir mayor presupuesto para su pasarela/informe.

Se dice también que su principal característica fue llegar tarde a todos sus eventos y hacer esperar a la gente más de una hora. Así pues están preparando su tercer y último informe.

¿Qué logros dará a conocer? ¿Será solo una pasarela previa a su regiduría? ¿Cuáles son los datos reales en gastos del albergue? ¿Estarán incluidos los gastos de ropa, juguetes, el lugar real donde se compraron y para quienes fueron?

Esperaremos pues la última entrega siendo el miércoles 22 de enero la fecha en la que se inicie el primero de dos últimos informes, que al estilo Atayde Hnos. tendremos la oportunidad de observar.

domingo7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: