DE MIL A 5 MIL PESOS LA COMPRA DE VOTO Y CONCIENCIAS DE PANISTAS.

DE MIL A 5 MIL PESOS LA COMPRA DE VOTO Y CONCIENCIAS DE PANISTAS.
#BrevesDeCucara #D7
 
Se dice que desde el pasado jueves gente muy cercana a los de allá arriba están en #Tehuacán “hablando” con militantes panistas para darles “línea” y de paso 2 mil pesitos para sus chuchulucos 5 mil si son líderes y asegurar el voto por el ungido, el elegido por el dedo divino de Rafael y #MarthaErika Alonso (De Moreno Valle), el “orquestador” de la estrategia es el Tehuacanero.
 
Por supuesto que las prácticas priístas se hicieron presentes y también se dice que los panistas podrían estar recibiendo doble y hasta triple “gratificación” por un supuesto voto en una consulta “indicativa” que sirve lo que el viento a Juárez, sólo pura pantomima, pues la decisión será dos días después en #Puebla.
 
Que dos de los aspirantes uno con antecedentes priístas está dando dádivas de 2 mil pesitos a militantes panistas y el otro se privará de sus alcoholes pues les está dando MIL pesitos por el voto.
 
Mientras los otros dos aspirantes, el panista y el simpatizante a la vieja usanza apelan a la integridad y conciencia que había caracterizado al PAN hace algunos ayeres, sin compra económica de voto.
 
Veremos quien gana mañana, el VOTO CORPORATIVO (De 5 mil pesitos), el voto priísta de 2 mil o la conciencia de panistas que realmente amen y quieran lo mejor para Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: