De Niro lamenta no haber golpeado a Trump antes de que se convirtiera en presidente.

Unas semanas antes de las elecciones norteamericanas, cientos de figuras públicas comenzaron a intensificar sus discursos contra Donald Trump, con la esperanza de impedir que el candidato del partido republicano llegara a la Casa Blanca. Uno de los principales opositores públicos de Donald Trump es el actor Robert De Niro.

El actor contribuyó a estas campañas contra el empresario millonario con un video en el describió al entonces candidato como un “punk”, “cerdo”, “estúpido”, “una estafa”, “un perro callejero que no sabe de lo que está hablando”, “un artista de mierda”, “no paga sus impuestos” y “una vergüenza para este país”, De Niro remató este video diciendo que le gustaría “golpear en la cara” a Trump.

Después de que la contienda se llevó a cabo y se hizo oficial el triunfo de Donald Trump sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, el actor de 73 años volvió a manifestar su descontento ante la elección.

De Niro hizo una aparición en el programa de Jimmy Kimmel y el presentador norteamericano aprovechó para preguntarle sobre sus declaraciones, el actor inmediatamente se lamentó de no haberle dado un buen puñetazo a Trump antes de las elecciones, pues reconoció que ahora él es es presidente y de una u otra forma lo tiene que respetar.

                                                                     

Evidentemente desalentado y resignado, De Niro dijo que sólo quedaba esperar para ver cuáles serán las acciones que Donald Trump tomará en su mandato y cómo las logrará. El actor también bromeó con que estaba considerando mudarse a Italia después de estas elecciones.

Robert De Niro no es el único inconforme con esta decisión, después de que se dieron a conocer los resultados miles de personas salieron a las calles norteamericanas a manifestarse contra el nuevo y extravagante presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: