DENUNCIAN FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA EN LA CLÍNICA 41 DEL IMSS EN HUEJOTZINGO 

Argumentan que el pasado fin de semana no hubo servicio de emergencias

Huejotzingo de Nieva, Pue. Derechohabientes de la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Huejotzingo, denuncian que el pasado fin de semana no hubo servicio médico y de enfermería que pudiera atender las emergencias, pues en el inmueble no había personal, solo el guardia de seguridad.

Fue a través de las redes sociales, mediante un video que estuvo circulando en el que denunciaban que el pasado domingo no hubo servicio en dicha clínica, hecho que fue confirmado por el guardia de seguridad.

Incluso, en el lugar habían dos personas lesionadas que requerían atención de manera inmediata, una de ellas, responde al nombre de María Luisa Saínos Ramírez, quien señaló que acudió a la clínica por un accidente de motocicleta, pero después de esperar una hora le informan que no había doctor o enfermera que la atendieran.

También en el lugar esperaba una persona de la tercera edad que tenía un fuerte golpe en la cabeza y requería atención médica urgente, sin embargo también fue informaba de que no había personal que le diera consulta médica, por lo que los derechoshabientes hacen un llamado al delegado del IMSS en Puebla para que solucione esta problemática.

INFO/ELSOLDEPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: