DESAPARECEN HERMANAS ADOLESCENTES TRAS ABORDAR TAXI EN LA ZONA DE LOS FUERTES

Cámaras de seguridad captan los últimos minutos en que se les vio

UEBLA.-Dos adolescentes de 16 y 13 años de edad, son buscadas por sus familiares ya que la última vez que se les vio fue la noche del lunes cuando, con una maleta y varias bolsas de plástico, abordaban un taxi en la zona de Los Fuertes de Loreto, Puebla.

Ante la preocupación de no saber dónde y cómo se encuentran, los familiares de las menores de edad, interpusieron una denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado, quien además de aperturar la respectiva carpeta de investigación, estaría por activar la Alerta Amber.

Se trata de las hermanas Mia Araceli y Frida Alexandra, de apellidos Cruz Pérez, de 13 y 16 años de edad.

Vía telefónica, la prima de las hoy desaparecidas, comentó a El Sol de Puebla, que la menores salieron de su domicilio sin avisar a nadie, con una maleta y varias bolsas de plástico, alrededor de las 20:30 horas del lunes, abordaron un vehículo de alquiler, cuya base o placas de circulación no se distingue.

Y es que lo anterior fue observado a través de las cámaras de seguridad de vecinos de la zona. Tras revisar las habitaciones de las menores, sus familiares se percataron que Mia y Frida no se llevaron sus teléfonos celulares, únicamente una tableta.

Ante tal situación, comenzaron a buscarlas con otros parientes, sin embargo, al momento nadie sabe más de ellas por lo que temen que se encuentren en peligro.

Por lo anterior, piden la colaboración de la ciudadanía para ubicar a los dos menores, quienes el día de su desaparición vestían, Pants color negro en el caso de Frida, y pants rosa con playera color crema en el caso de Mía. Cualquier información, por favor comunicarse al 911 o acudir ante cualquier agencia del Ministerio Público.

INFO/SOLDEPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: