DESCUBREN EN PUEBLA ESTATUA MAYA CON FIGURA DE UN EXTRATERRESTRE

 

Los expertos han desenterrado una misteriosa estatua perteneciente a la antigua civilización maya. El curioso artefacto representa a un “humanoide alienígena” que sostiene una cabeza humana.

La estatua consiste en una serpiente que parece rodear la figura de un pequeño “humanoide EXTRAÑO” visto en una vista de perfil sosteniendo una cabeza humana. Observe la extraña cabeza y los ojos ovalados.

LOS DIRECTORES DEL MUSEO DE XIUTETELCO-PUEBLA, MÉXICO

Han revelado el descubrimiento de una importante pieza arqueológica perteneciente a la antigua cultura maya, que habitó el área a veces durante el año 400 DC. La ‘estatua polémica consiste en una serpiente que rodea la figura de un pequeño’ humanoide ALIEN ‘visto en una vista de perfil, sosteniendo una cabeza humana. Observe la extraña cabeza y los ojos ovalados.

La pieza fascinante contiene cuatro incrustaciones de minerales como obsidiana, turquesa, jade y concha, y fue encontrada por trabajadores públicos en la comunidad Maxtaloyan, en la parte superior del municipio mencionado, mientras se llevaban a cabo obras de mejora.

Según ‘ El Sol de Puebla ‘, el descubrimiento es “una muestra fundamental de la cultura maya que durante mucho tiempo habitó la región, instalándose en el municipio actual, dejando importantes vestigios”.

Rafael Julián Montiel, a cargo del museo de Xiutetelco, dijo que dado que esta área se encuentra junto a la zona arqueológica de Cantona, entre otras comunidades, se podrían encontrar más piezas de este tipo. En un futuro cercano, y especialmente durante las obras de construcción, los expertos supervisarán el área con la esperanza de descubrir artefactos similares y evitar el daño a posibles descubrimientos futuros.

Los expertos aún no han concluido qué representa exactamente la estatuilla recién descubierta, incorporada en la antigua escultura maya.

Esto ha llevado al surgimiento de varias teorías entre quienes han tenido la oportunidad de verlo en persona. Muchos estarían de acuerdo en que la antigua estatua muestra claramente a un alienígena gris con su cabeza alargada y ojos de forma ovalada.

Via: ancient-code.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: