DESPIERTA DEL COMA LUEGO DE ESCUCHAR A SU HIJA PEDIR QUE LA AMAMANTE

DESPIERTA DEL COMA LUEGO DE ESCUCHAR A SU HIJA PEDIR QUE LA AMAMANTE

María, de 42 años, quedó en coma después de haber sido víctima de un asalto mientras se transportaba en su motocicleta

Una mamá de nombre María Laura Ferreyra logró despertar de un coma después de escuchar la voz de su hija pequeña que le pedía que la amamantara.

Fue el pasado 25 de octubre que la mujer de 42 años fue víctima de un robo con violencia en Córdoba, Argentina, el cual provocó que cayera de su motocicleta y se golpeara la cabeza contra el suelo, generándole un traumatismo cerebral.

María tuvo que ser operada de emergencia, sin embargo, su organismo cayó en coma tras rechazar los medicamentos que le suministraron.

Tras hacer un diagnóstico el pronóstico era negativo. Incluso algunos de sus familiares estaban por autorizar la donación de sus órganos.

Horas después un escáner reveló que la madre aún presentaba actividad neurológica, además de que poco a poco comenzaba a mover las manos.

A la cuarta semana de estar en el hospital, su esposo Martín Delgado llevó a la hija de dos años para que pudiera ver a su mamá.

De pronto, narró el papá a medios locales, comenzó a hacer el ruido de cuando tiene hambre.

Sorpresivamente, Ferreyra se bajó el vestido para que pudiera amamantar.

Fue un momento mágico y único. Todos lloramos al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal fue increíble”, expresó.

De acuerdo con reportes médico, María aún no responde a las palabras de los demás y no es totalmente consciente de su entorno.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: