DESPUÉS DE 16 DIAS DE SU MUERTE EL PAN RINDE HOMENAJE A MARTHA ERIKA ALONSO SU GOBERNADORA

DESPUÉS DE 16 DIAS DE SU MUERTE EL PAN RINDE HOMENAJE A MARTHA ERIKA ALONSO SU GOBERNADORA

#Rodrigo_Bustillo

Domingo7

Genoveva Huerta Villegas, presidente estatal del partido acción nacional (pan), estuvo en esta ciudad el día de ayer para hacer homenaje póstumo a la primera gobernadora de Puebla y su esposo.

Después de 16 días del accidente aéreo en el que la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador y exgobernador poblano Rafael Moreno Valle, perdieron la vida, este partido en Tehuacán les rindió un homenaje.

Con poca concurrencia panista y con retraso de 40 minutos inicio una ceremonia muy desangelada la líder del PAN a nivel estado recordó que   Rafa y Martha hicieron que por primera vez el PAN gobernara ese estado. Su legado siempre será permanente y trascenderá su propia vida”, dijo.

Asimismo, recordó la batalla legal que Alonso enfrentó tras las elecciones del pasado 1 de julio, hasta que finalmente logró convertirse en la primera gobernadora emanada del PAN, cargo que ocupó solo 10 días.

Martha ganó la gubernatura de Puebla y la ganó dos veces. Fue gobernadora de Puebla 10 días, pero será parte de la historia de México, y de la del PAN, donde ya podemos decir que tuvimos nuestra primera gobernadora”, señaló.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: