DESPUÉS DE 57 OPERACIONES ASÍ LUCE EL KEN HUMANO

Disparates.- La mayoría de la gente pensaría que para tener increíbles abdominales es necesario ir al gimnasio, pero no para este hombre. Rodrigo Alves no va a perder su tiempo en eso, cuando puede pagar por otra cirugía para verse exactamente igual a un Ken en la vida real. El musculoso hombre mostró orgullosamente sus abdominales el día de ayer en Los Angeles.

La cirugía le costó $29 mil dólares, sumando cerca de $600 mil dólares en total con todas las cirugías que se ha hecho.

Backgrid
Backgrid

Con esta cirugía le ha quitado el lugar a Justin Jedlica, quien originalmente era conocido como el Ken humano y se había sometido a 190 cirugías. Sin embargo, se detuvo y ahora está felizmente casado y trabaja en una empresa en Chicago.

Backgrid

Alves por su lado ya se está acercando a los 60 procedimientos quirúrgicos, y pareciera que no planea detenerse pronto. Su más reciente cirugía antes de los abdominales fue un implante de cabello.

“Dicen que las rubias se divierten más, y desde que soy rubio recibo mucha más atención por parte de hombres y mujeres, pero de tanto teñir mi cabello este se comenzó a caer. Pero como soy yo, intenté arreglarlo”.

Backgrid
Caters News

Aunque le afirmó a Daily Mail que aún no está dentro de sus planes cambiar de sexo, Rodrigo admitió que su nuevo cabello lo hará verse más femenino. Eso se ve doloroso.

Info. UPSOCL

A %d blogueros les gusta esto: