DESTITUYEN A DAVID CID COMO PRESIDENTE INTERINO DE CAÑADA MORELOS

DESTITUYEN A DAVID CID COMO PRESIDENTE INTERINO DE CAÑADA MORELOS

David Cid Huerta, fue cesado de su cargo como presidente del Concejo municipal en Cañada Morelos, al no dar resultados de gobernabilidad y generar múltiples conflictos en la comunidad, desde su llegada como autoridad.

Esta medida fue tomada como resultado del cierre de la autopista, la falta de agua en zonas de Cañada, así como al constante ausentismo del ahora ex edil, pues ante cualquier conflicto, nunca estaba cuando la comunidad lo necesitaba.

Cabe señalar que los habitantes de Cañada Morelos han tomado en varias ocasiones la presidencia municipal en protesta para exigir se le dé una solución a la problemática social que abunda en la zona.

La falta de agua, fue el detonante para su destitución, debido a que Cid Huerta no pagó el servicio de energía eléctrica, generando un adeudo de más de 705 mil pesos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

En próximos días, será designado mediante el Congreso del estado el Presidente sustituto.

Así mismo, el INE dará a conocer la fecha en la que se realizarán las nuevas elecciones en el municipio de Cañada Morelos y otros 4 municipios.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: