DESTITUYEN A DIRECTORES DEL DIF Y OOSAPAT POR NEPOTISMO, SE LES OLVIDA LOS ALATRISTE

Por: Nidya Hernández

Tehuacán.- En Sesión de cabildo extraordinario ponen en la mesa la destitución del Director del DIF Luis Felipe Hernández Martínez y Zaida Gallardo Pérez directora del OOSAPAT, por NEPOTISMO.

 

Luis Felipe Hernández Martínez encabeza la lista de esta cacería por NEPOTISMO en el Ayuntamiento Municipal al ser hermano del Regidor de Industria y Comercio Jesús Hernández Martínez, la segunda Zaida Gallardo Pérez directora del OOSAPAT por ser hermana de la recién Auditora del Ayuntamiento Bibiana González Pérez. Quien protagonizara un porno escándalo recientemente.

 

Sin aceptar las destituciones, la mayoría de regidores solicitaron un nuevo cabildo extraordinario que se tiene programado a las 16:00 hrs. Para abordar el tema y darle solución, debido a que no están de acuerdo en la nueva designación en OOSAPAT, al haberles propuesto al director de Servicios Públicos Municipales Mario Andrades, quien dicen no cuenta con el perfil, ni los conocimientos administrativos para estar al frente del OOSAPAT.

 

En el caso del DIF, la propuesta en la mesa es Nayeli Sánchez, quien hasta el momento fungiera como Directora.

 

Trascendió que desde hace 2 semanas, la Presidenta Municipal, solicitó la lista de los empleados del Ayuntamiento para empezar una cacería por NEPOTISMO, olvidando los más de 30 puestos de personas que se apellidan ALATRISTE y laboran en la comuna, Oosapat, Ooselite.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: