DETIENEN A 3 PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE EN TEHUACÁN, ¡IBAN ARMADOS!

Tres presuntos asaltantes de transporte fueron detenidos por elementos de la Policía Federal esta madrugada, quienes portaban 2 armas cortas calibre 45 y 380 mm, así como 14 cartuchos útiles, 2 cargadores, 1 inhibidor de señal y 1 autoestereo pionner.

Los presuntos detenidos asaltantes de de camiones portaban armas de fuego, artefactos y la unidad en la que se transportaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando los elementos federales interceptaron una camioneta Mercedes Benz de color negro, con placas de circulación ACC 62-51 del estado de Aguascalientes, en el kilómetro 47+00 de la autopista a la altura del Trébol de Coapan. En reacción los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga a pie entre la maleza pero no lograron escapar.

Al solicitar el descenso de los presuntos del vehículo para realizar la inspección, 2 delincuentes corrieron hacia el monte, sin lograr darles alcance, logrando escapar del lugar.

A los tres individuos les fueron aseguradas armas de fuego, calibre 45 y .380 y 14 cartuchos útiles, además un inhibidor de señal GPS y un auto estero marca Pioneer.

 

A %d blogueros les gusta esto: