DETIENEN A DOS LADRONES TRAS PERSECUCIÓN Y BALACERA 

.

La persecusión provocó que la unidad robada se impactara en una patrulla municipal.

Tlacotepec Benito Juárez.-Al medio día del sábado se registró una balacera luego de una persecución entre policías de Tepanco de López concluyó en el crucero de San Marcos Tlacoyalco, se logro la captura de dos  ladrones que habían robado una camioneta tipo tres toneladas y raptaron al chófer.

Elementos de la policía municipal de Tepanco de López, iniciaron la persecución en el kilómetro 102 de la carretera estatal, tras recibir una llamada de auxilio.
De acuerdo a versiones policíacas, una fémina se encontraba a la altura de la empresa “Excel Nobleza”, quién pedia apoyo debido a que sujetos desconocidos habían robado su camioneta F-350 blanco con rojo y abordo su esposo.

Tras pedir apoyo de policías de Tlacotepec de Benito Juárez, quiénes frenaron la carrera de los maleantes, quiénes se impactaron con las patrullas, mismas que presentaron cuantiosos daños materiales.


Tras varios disparos, lograron la captura de Moisés N y Luis N, con domicilio en Tepeaca Tehuacán, respectivamente.

Al lugar también apoyaron elementos de la policía federal, para la captura de los ladrones.

Los implicados presentaban heridas por armas de fuego, mismos que fueron trasladados a la Cruz roja de Tehuacán para valoración y posteriormente puesta a disposición.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: