DETIENEN A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS TRAS HALLAZGO DEL  CUERPO DESMEMBRADO EN EL DREN VALSEQUILLO

DETIENEN A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS TRAS HALLAZGO DEL  CUERPO DESMEMBRADO EN EL DREN VALSEQUILLO

 

Tehuaacán,Pue.-Con relación al cuerpo hallado desmembrado esta mañana en el dren de Valsequillo, el director general de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández, dio a conocer que ya hay dos personas detenidas como presuntas responsables y fue asegurado un vehículo; descartó que se trate de un hecho de delincuencia organizada.

• El director general de Gobierno descartó que se trate de un hecho de crimen organizado

Debido a que están en curso las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se reservó dar a conocer los nombres de la víctima y de las personas aseguradas; sin embargo, adelantó que uno de los detenidos cuenta ya con un historial delictivo.

Agregó que a unos metros de donde fue el hallazgo se ubicó el domicilio donde se habría cometido el crimen, incluso los utensilios que se habrían usado para desmembrar a la víctima.

De igual manera, agregó que habían surgido especulaciones acerca de que presuntamente se trataba de más de un cuerpo, por lo cual precisó que los restos hallados correspondían solo a una persona del sexo masculino.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, David Hernández, agregó que el móvil lo trabaja la Fiscalía, pero tienen datos sólidos acerca de la participación de las personas aseguradas en este homicidio, reiteró que se descarta que se trate de un hecho de delincuencia organizada.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: