DETIENEN A HIJO DE DIR. DE SEGURIDAD DE CHAPULCO

Redacción/Domingo7
TEHUACÁN, PUE.- Hijo del Director de seguridad pública del municipio de Chapulco fue encontrado robando, logro huir cuando los uniformados de Santiago Miahutlan lo descubrieron, esta versión confirmada por un sujeto que se logró detener en el lugar, se sabe que al menos realizaron 12 detonaciones de arma de fuego. 
La policía municipal de Santiago Miahuatlán,  en un recorrido que hacía en las inmediaciones de la inspectoría de Monte Chiquito,  encontró una camioneta cargada con productos que aparentemente coincidían con Resistol,  producto que traía un tráiler,  que horas antes se  había encontrado atravesado en la vía, del municipio, por lo que los uniformados realizaron una  revisión más a fondo, cuando de repente un sujeto salió de unos matorrales, y  otro  más golpeo a  un elemento de la policía.
Otro hombre fue detenido por la policía local, el cual responde al nombre Antonio N. domiciliado en  la colonia Aeropuerto perteneciente a Tehuacán.
Al oír dos detonaciones de arma de fuego los pobladores de esa inspectoría se alarmaron y acudieron al módulo de seguridad, para ver qué era lo que pasaba, fue ahí cuando los  pobladores pedían ver al sujeto para tratar de golpearlo, pero la policía para no arriesgar su integridad física del detenido y en una rápida acción fue trasladado a comandancia del municipio, además de que varios elementos de la policía municipal y el mismo director de Seguridad publica Oficial Andrés Flores custodiaron al detenido.
thumbnail_2016-12-02-11-09-24
thumbnail_received_1733482880309628

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: