DETIENEN A HOMBRE Y ASEGURAN INMUEBLE POR NARCOMENUDEO EN AMOZOC 

DETIENEN A HOMBRE Y ASEGURAN INMUEBLE POR NARCOMENUDEO EN AMOZOC

Fiscalía catea inmueble en Amozoc donde se comercializaba droga.

Puebla. -Derivado de una denuncia anónima por venta de droga, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc. Un hombre fue asegurado y puesto a disposición por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) por presunta compra-venta de droga en un domicilio ubicado en calle Santa Rosa de la colonia Santa Margarita en el municipio de Amozoc, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo para realizar las diligencias pertinentes.

El 28 de agosto del 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Puebla desahogaron el mandamiento judicial. En el inmueble fue detenido Miguel Ángel N., de 25 años de edad.

Además en la intervención fueron aseguradas: 32 bolsas y una planta de marihuana,  31 bolsas de piedra al parecer cocaína, 13 bolsas con cocaína, más de 6 mil pesos en efectivo, un arma de fuego y una libreta con precios y cantidades de droga.

El imputado fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: