DETIENEN A OCHOS PRESUNTOS SICARIOS EN LA 502

DETIENEN A OCHOS PRESUNTOS SICARIOS EN LA 502

Cancún.- Dos hombres que portaban armas largas, presuntamente sicarios, fueron detenidos esta tarde en la Supermanzana 502 por agentes de la Policía Federal, que los sorprendieron en un recorrido de vigilancia; en tanto que seis más fueron aprehendidos cuando más efectivos ingresaron a este domicilio, en una fuerte movilización.

En total se requisaron cuatro armas largas, dos armas cortas, tres cargadores y cinco vehículos.

Los agentes pasaban por la avenida Pehaltún, entre las avenidas Politécnico y Luciérnaga, pasadas las 17 horas, cuando se percataron de estas dos personas, con armas largas, cuando salían de un domicilio.

Ante esto, procedieron a detener a los presuntos sicarios.

De inmediato, arribaron al lugar más de 10 patrullas y una tanqueta, con policías blindados y fuertemente armados, quienes ingresaron al domicilio, deteniendo a seis otras personas.

Los detenidos son Jonatan C. Al, de 20 años, originario de Tabasco; Benigno B. H., de 24 años, de Chetumal; Daniel R. H., de 20 años, de San Luís Potosí; Eric B. H., de 26 años, de Chetumal; Uriel G. S., de 23 años, de Michoacán; Cristian G. L. 26 años, de Jalisco; Héctor L. R., de 20 años, chetumaleño; y Abelardo G. M., de 25 años, de Tlaxcala.

Los agentes federales también sacaron dos maletas de esta casa. Posteriormente se supo que en ellas se llevaron las armas incautadas: dos AR-15 marca Colt; dos AK-47 (“cuerno de chivo”), una Smith & Wesson calibre 9mm y una Bereta del mismo calibre. También se halló dos cargadores de 9 mm, dos de 2.23 mm (para las armas largas) y cinco cargadores calibre 7.62 mm.

También se aseguraron tres automóviles y dos motocicletas.

INFO/LA QUINTA FUERZA 

FOTOS/NOVEDADES QUINTANAROO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: