DETIENEN A REGIDOR DE CIUDAD SERDÁN CUANDO CONDUCÍA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DESPUÉS LO LIBERAN

DETIENEN A REGIDOR DE CIUDAD SERDÁN CUANDO CONDUCÍA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DESPUÉS LO LIBERAN

Estatal.-Fue detenido Julián Pérez Zacarías, regidor de Gobernación de Chalchicomula de Sesma, al no poder comprobar la propiedad del vehículo en el que viajaba.

Trascendió que en el Arco de Seguridad de la autopista Puebla-Orizaba, durante una revisión de rutina Julián Pérez Zacarías, quien es el responsable de la seguridad de Chalchocomula de Sesma, circulaba en una camioneta Silverado de la Chevrolet que cuenta con reporte de robo en el estado de Guerrero.

La detención se realizó a la altura del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo en donde estuvo retenido por varias horas por elementos policiacos.

Sin embargo, según información que se ha vertido en redes sociales, el regidor permaneció solamente unos momentos en custodia después ser liberado al presumirse funcionario público a pesar de que portar un auto con reporte de robo implica un delito que se debe perseguir de oficio.

Es importante decir que el municipio de Ciudad Serdán se encuentra parcialmente tomado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla después de que se investigó a una serie de bandas que tiene conexión con funcionarios públicos de esta demarcación y otras zonas.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: